¿Por qué Office Fruit?

Por que ofrecemos un servicio único:

Porque tenemos 15 años en el mercado gestionando Frutas Frescas.

Suplimos diariamente el mejor mix de frutas frescas de estación listas para el consumo. Monitoreamos la calidad de nuestra fruta, desde la compra, el embalaje en las canastas hasta la entrega en las oficinas.

Porque tenemos precios competitivos y superamos cualquier propuesta.

A través de nuestras entregas regulares, somos capaces de mantener nuestros precios competitivos mientras ofrecemos un servicio de alta calidad.

Porque nuestras entregas tienen una excelente presentación.

Las distribuimos en canastas de mimbre y las dejamos listas para el consumo en el lugar de la oficina que nos sea indicado.

Porque tenemos infraestructura preparada para ofrecer un servicio de alta calidad.

Contamos con cámaras de frío para asegurar el mejor punto de maduración de la fruta. Pruebas de control de calidad se llevan a cabo durante todo el proceso para asegurarse de que sólo fruta de la mejor calidad ingresa a nuestros canastas.

Porque brindamos un servicio hecho a tú medida.

Así como no existe una fruta igual a otra, y los gustos de las personas son todos diferentes realizamos encuestas periódicas de satisfacción a fin de ir conociendo preferencias y brindar de esta forma un servicio único para cada cliente.

Porque Ofrecemos un beneficio 360°.

El servicio de Office Fruit no termina en la Oficina. Todo empleado de empresa que contrate Office Fruit goza de un 15% de descuento en la compra de Fruta para su domicilio a través de nuestra empresa asociado Mama Natura.