Office Fruit

SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

En el año 2009 nace en Argentina Office-Fruit con el objetivo de ayudar a las empresas a promover oficinas saludables.

Muchas empresas y organizaciones descubrieron que los empleados buscan más de su trabajo que la compensación económica. Hoy se buscan beneficios complementarios y dentro de ellos tienen cada vez mas importancia los relacionados al cuidado de la salud y a la generación de bienestar en las personas.

Cada vez mas frecuente dentro del ambiente laboral tener Fruta Fresca a disposición del personal, como un medio para promover un lugar de trabajo saludable. En Office-Fruit creemos que la Fruta debiera estar en toda oficina asi como lo esta el agua de los dispensers.

Nuestra Misión

Ofrecer salud y bienestar en la oficina a través de canastas de frutas ayudando a las empresas a cuidar de su personal creando hábitos saludables de alimentación. Nuestro diferencial son los mas de 20 años de experiencia en el mercado frutihortícola y los más de 10 años dentro del mundo corporativo, lo que nos permite conocer a nuestro público, sus necesidades y sus requerimientos a la perfección.

Nuestro Compromiso

Es ayudar a las empresas a crear lugares de trabajo saludables para sus empleados, brindando un servicio de calidad.

Quienes formamos Office-Fruit, hemos trabajado en empresas por lo que entendemos las necesidades y el nivel de servicio requerido mejor que nadie. A través de nuestras entregas regulares, somos capaces de mantener nuestros precios bajos y constantes mientras ofrecemos un servicio de alta calidad.




Del Mercado a su Escritorio

Desde los Productores y el Mercado

Nuestros especialistas seleccionan cuidadosamente fruta fresca de los mejores productores todas las madrugadas.

En nuestro Centro de Distribución

Preparamos nuestra fruta para que llegue a todas las oficinas. Pruebas de control de calidad se llevan a cabo durante todo el proceso para asegurar que sólo fruta de la mejor calidad ingresa a nuestros canastas.

En transito

Nuestra fruta es tratada con sumo cuidado para que llegue en optimo estado a sus oficinas.
Utilizamos todos los medios posibles para proteger la fruta de hematomas durante el tránsito.

En su Escritorio

Un mix variado y excelente calidad de fruta para disfrutar todos los días.